Blog

Modelos para todo tipo de actividad

La gama de SWIFT está pensada para todo tipo de moto y actividad, desde un modelo urbano para pocas velocidades ideal para scooter. 

Hasta el cross o bien la velocidad.

Para conducir por el campo o terrenos inexplorados lo ideal es un casco de la línea OFF ROAD como este modelo SWIFT MX-519

OFF ROAD MX-519 SWIFT

 

Está hecho de policarbonato, lleva una visera ajustable en altura, además de un acabado mate en negro que es perfecto para personalizarlo. Por supuesto dispone de la homologación europea y la fiabilidad de una marca como Swift.

Para andar de ruta lo ideal es un modelo como el FLIT UP 529 de Swift Helmets. Un  modelo versátil que te aportará protección integral pero que también lleva la opción de levantar fácilmente la parte delantera, esto es lo que llamamos casco modular. Muy cómodo y seguro

Casco modular FLIP UP SWT-529

Tiene una pantalla anti scratch o anti ralladuras y un revestimiento multicapa de alta protección solar. Vamos para ir protegido y cómodo.

Por último te recomendamos el FULL FACE con GAFA SOLAR SWT 928 si te enfrentas a viajes largos con la máxima protección.

full face con gafa solar Swift 928

Llevar una gafa solar incorporada que se expande con un clic es muy cómodo, el sol no nos moletará ni nos desviará de nuestro objetivo: disfrutar de la carretera.

Además puedes ver que todos nuestros modelos tienen un elegante color negro (brillo o mate, también disponibles en blanco), algo que lo hace discreto, o también un lienzo en blanco para personalizarlo. Además de una homologación, unos acabados increíbles y versatilidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¡Conoce todas nuestras novedades!

Deja un comentario