Blog

Qué es un Casco Jet

¿Qué es un casco jet? pues es un casco que no va cerrado con material duro en la parte frontal, siendo más ligero y más apropiado para una velocidad más baja y por lo tanto para un tránsito más urbano, lejos de la carretera. 

Por supuesto que con un casco de la línea Jet de Swift Helmets vas totalmente asegurado, nuestros modelos han pasado todos los controles de seguridad, además de tener los principales certificados del mercado. Por ser más ligero y más fácil de poner resulta mucho más cómodo para el entorno urbano, es decir para un uso donde te lo tengas que estar poniendo y quitando constantemente. Al no ser completamente cerrado esto lo hace más fácil de usar, y más cómodo.

Además los modelos 726 llevan gafa solar incorporada, esto quiere decir que ya lleva unas gafas de sol en el casco, no tienes que exponerte al sol, ya estás cubierto para concentrarte en conducir.

A veces tenemos que recordar llevar gafas de sol y tener una versión graduada de éstas si es que necesitamos graduación para conducir… pues con un modelo con gafa solar incorporada no hará falta. Solo presionar en la pestaña y bajarlas para evitar que nos pueda molestar el sol al conducir.

JET GAFA SOLAR SWT-726-Casco color blanco

Además los modelos JET de SWIFT llevan varios respiraderos para que en caso de que haga calor, pueda entrar y salir aire de tu cabeza, estando más cómodos y favoreciendo la ventilación del interior. Por si no lo sabías el interior es extraíble y lavable cuando lo necesites y pesa poco más de un kilo.

¿A qué esperas para hacerte con tu JET para conducir por toda la ciudad?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¡Conoce todas nuestras novedades!

Deja un comentario